Levantamiento
de la información

Assesment.png

El cuestionario diagnóstico constituye la base fundamental para establecer una línea base sobre la situación actual de la organización en estudio.

La aplicación del cuestionario diagnóstico de FAVOX es adaptable (customizable) a la estructura de la organización; de respuesta individual por cada trabajador en una plataforma en línea, anónima y recursiva por un breve período de aplicación, para el total o bien una fracción de los trabajadores de dependencias específicas de la organización.

Para preparar la aplicación de la encuesta, nuestro equipo levanta información organizacional y jerárquica de la organización, establece la adecuada estructura para la aplicación del cuestionario, y define en conjunto con el cliente, los ámbitos dentro de los cuales sea posible adaptar de mejor manera el instrumento a las perspectivas de la organización en cuestión.


Todo este proceso dará como resultado el instrumento de evaluación de factores de riesgos específico para el cliente, y la parametrización de los eventuales ajustes a la misma, son realizados por el equipo de FAVOX Alemania.

En una etapa posterior, sugerida y acordada con el cliente, se aplicará nuevamente el cuestionario con el fin de evaluar la brecha existente entre la línea base y la situación alcanzada tras las intervenciones que se consideren necesarias.​