Por qué elegir Favox?

La herramienta FAVOX facilita y apoya a las organizaciones en la evaluación del riesgo por estrés psicosocial y tensión de los empleados en el lugar de trabajo. Además, el equipo de profesionales de Xlibrum-Favox se encarga de registrar y optimizar los factores del clima laboral de ellas y acompaña en el seguimiento de los procesos de cambio y reestructuración.

 

El proceso de análisis se centra en una Plataforma Web especialmente diseñada para la encuesta de empleados con una metodología innovadora y evaluaciones significativas.

 

En combinación con varios conceptos de consultoría y seguimiento, la metodología de FAVOX permite a nuestros clientes generar estrategias sostenibles de prevención y optimización para mantener la salud y la satisfacción de los empleados, apoyando así el éxito económico y a largo plazo de las organizaciones.

01.

FAVOX adapta la encuesta (customización) en función del organigrama de la organización sin utilizar nombres del personal, garantizando así el anonimato de los encuestados. Además, proporciona el plan y las plantillas con el material instructivo y motivacional necesario previo a la aplicación de la encuesta.

02.

La encuesta se aplica durante 5 a 7 días seguidos. El encuestado sólo debe invertir 5 minutos por cada día, de esta manera es posible levantar resultados objetivos que no dependen del estado de ánimo puntual del encuestado.

03.

Los líderes de cada área/depto pueden monitorear el nivel de participación en tiempo real, lo que permite tomar acciones oportunas para motivar a los empleados a contestar la encuesta según lo planeado.

04.

Los resultados quedan disponibles para la empresa a partir del día 1 de finalizado el período de la encuesta y son almacenados para comparalos con futuras encuestas una vez aplicadas las medidas de mejoramiento.

05.

Dos semanas después de aplicada la encuesta el equipo Xlibrium-Favox entrega un Informe Estratégico y una presentación con la interpretación de los resultados y un plan de acción concreto a seguir.